Bienvenida

A veces las palabras nos pueden sorprender, solo hay que escuchar lo que intentan decirnos todavía en su letargo.
Todos tenemos algo de poeta, la poesía es la síntesis del mundo.

Yaiza

Yaiza
El poema que nunca podré superar

Cita de la semana


" Estoy demasiado cerca para que él sueñe conmigo."

(Wislawa Szymborska)


1/18/2010

Un poema de " Ángel González"




CUMPLEAÑOS



Yo lo noto: cómo me voy volviendo
menos cierto, confuso,
disolviéndome en el aire
cotidiano, burdo
jirón de mí, deshilachado
y roto por los puños
Yo comprendo: he vivido
un año más, y eso es muy duro.
¡Mover el corazón todos los días
casi cien veces por minuto!

Para vivir un año es necesario
morirse muchas veces mucho.



Ángel González

2 comentarios:

Marian Raméntol dijo...

Me encanta la obra de Angel González, Luis.. no es la primera vez que coincimos en lecturas y gustos, verdad?

Un besote
Marian

Luis Oroz dijo...

Me encanta, Marian, la constante coincidencia, o debe ser que tenemos buen ojo poético.

Aunque no es patrimonio nuestro, claro, andamos sobre seguro.

Un besazo, amiga, prometo sorprenderte en el próximo poema ;)