Bienvenida

A veces las palabras nos pueden sorprender, solo hay que escuchar lo que intentan decirnos todavía en su letargo.
Todos tenemos algo de poeta, la poesía es la síntesis del mundo.

Yaiza

Yaiza
El poema que nunca podré superar

Cita de la semana


" Estoy demasiado cerca para que él sueñe conmigo."

(Wislawa Szymborska)


12/24/2009

Felices letras y poético año nuevo


A muchos os la he enviado por correo,
pero como no tengo el email de todos aquellos que me han regalado su visita este año,
también os dejo aquí mi felicitación.
Muchísimas gracias a todos.



4 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Bonitos poemas. Feliz Navidad a ti también. Volveré
Saludos

Abril dijo...

Feliz Navidad, Luis

Luis Oroz dijo...

Felices fiestas, Mercedes, siéntete como en tu casa.

Un saludo, compañera.

Luis Oroz.

Luis Oroz dijo...

Feliz Navidad, Abril, y gracias por tu paso.
A ver si el año que entra nos trae realidades llenas de poesía positiva.

Abrazos.


Luis Oroz.